Webinar: Combinando eye tracking con analítica web

El análisis de los datos obtenidos con eyetrackers permite generar mapas con representaciones visuales del comportamiento durante la navegación y previo al clic. Tomar en cuenta estos reportes puede ayudar a reducir considerablemente los potenciales problemas de navegación. El objetivo de este webinar es comprender el valor agregado que ofrece un estudio de eye tracking sobre analítica web. Asimismo, se mostrará la utilidad de combinar ambos.

Presentador: Freddy Linares Torres

Director de proyectos, Neurometrics Egresado de la maestría de Neurociencias, Facultad de Medicina Humana, UNMSM https://www.linkedin.com/in/freddylinares/

Freddy Linares estudió administración de negocios en la Universidad del Pacífico. Posteriormente obtuvo una maestría en Tecnologías de la Información en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. También cursó una maestría en neurociencia entre el 2013-2014. Freddy ha trabajado como consultor en innovación en la Universidad del Pacífico, y fue profesor visitante en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas en el 2011.
Actualmente, trabaja como profesor en la Universidad del Pacífico, y es director de Desarrollo de Cominstall Corp. desde 2008, así como vicepresidente de investigación en Neurometrics desde enero del 2010.

Item added to cart.
0 items - $0.00